01 (222) 240 54 77 informes@turismopigmalion.com

¿Quiénes Somos?

35 años al servicio de Turismo Pigmalion: Usted

35 años al servicio de Turismo Pigmalion: Usted

Turismo Pigmalion nació el 1 de agosto de 1980 por iniciativa de Ma. Del Refugio Odriozola, actual dueña de la agencia de viajes, debido a que las necesidades de los clientes poblanos comenzaron a crecer exigiendo un servicio profesional, de calidad y que ofreciera diferentes opciones al alcance de cualquier persona.

Gracias a la demanda de los servicios que ofrece, Turismo Pigmalion abrió su primera sucursal en  Teziutlán Norte #95 colonia La Paz, en junio del año 2000, llegando de esta manera a un mayor número de clientes ansiosos de conocer nuevos lugares. Por la calidad en su servicio y su trabajo constante por tratar de satisfacer las necesidades de sus clientes, Turismo Pigmalion ha sido seleccionado por diferentes empresas a nivel internacional para ser representantes de su marca como es el caso de American Express que en 2001 seleccionaron a Turismo Pigmalion para formar parte de su red de franquicias. De igual manera el tren de lujo español Transcantábrico ha seleccionado a Turismo Pigmalion para ser los representantes en Puebla, Tlaxcala y Veracruz. 

Entre otras empresas que también han confiado en Turismo Pigmalion para ser representantes de sus servicios.

De este modo Turismo Pigmalion se perfila como una empresa especializada en servicios turísticos que se ha colocado en el gusto de los poblanos por ofrecer una amplia variedad de opciones en destinos turísticos ajustándose a las posibilidades de sus clientes respaldada por 35 años de experiencia

 Misión: Ofrecer la más amplia variedad de destinos de viaje ajustándonos a los gustos y la economía de nuestros clientes, con el mejor servicio y la experiencia en el mundo de los viajes.

Visión: Consolidarnos en el gusto de los poblanos como una de las agencias de viaje con mayor experiencia en el mercado.